DEMASIADO BIUENO PARA SER VERDAD
Seth Graham necesita ayuda. Su trabajo precario y un pasado complicado no le ponen fácil conseguir la custodia de sus sobrinos. Necesita una solución, y la necesita ya, especialmente ahora que la abuela de los niños ha decidido dar un paso al frente y solicitar la tutela.
Seth no puede permitirse otra pérdida. Ya ha tenido que despedirse de demasiada gente en su vida, y no está dispuesto a renunciar a la única familia que le queda.
Rowan Kennedy no necesita nada. Y desde luego, no necesita otro caso perdido. Su carrera acaba de despegar, y no tiene tiempo para encargarse de un joven padre soltero que lucha por no perder a sus niños. No tiene la menor intención de involucrarse en una batalla por la custodia, él, que nunca ha tenido una familia de verdad, que no sabe lo que es que alguien lo dé todo por ti, hasta el último aliento.
Pero Seth parece realmente desesperado. Y Rowan, a pesar de todo, parece ser su única esperanza. Esos niños necesitan un hogar, amor… y algo que Rowan jamás ha conocido: un padre dispuesto a darlo todo solo por ver felices a sus pequeños.
Y además, Seth es condenadamente encantador. Con esos hoyuelos, esos ojos azules, esa forma de sembrar el caos incluso dormido, su dulzura, su empeño por convertirse en el padre que esos pequeños merecen… Y luego está la forma en la que le pide a Rowan que no los abandone, justo ahora que quizá Rowan empieza a sentir algo por él…
ROMANCE GAY / ROMANCE BISEXUAL / FALSO ROMANCE PADRE SOLTERO